Descarga Facebook para Android [APK]

0
773
facebook

Para empezar con Androide APK, tu página de APK para Android gratis y seguros, queremos hablarte de Facebook, la gran red social. Vamos a dedicar este primer artículo a contarte cómo puedes descargar Facebook para Android APK. Para nosotros, APK Mirror es el mejor sitio, de total confianza. Por lo que te dejamos los links a APK Mirror y a la Play Store, para que siempre vivas actualizado.

Descargar Facebook para Android APK

La aplicación de Facebook, es la popular red social pero para tu smartphone. Tan solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta y empezar a disfrutar del servicio de mensajería. La experiencia que vivirás es bastante buena. Podrás comentar estados, publicar estados, subir fotos, reproducir vídeos… y todo lo que haces desde el PC pero ahora desde la app para Android.

Es una app que funciona bastante bien, pero si te requiere mucho, puedes instalar Facebook Lite que es una versión más ligera (pronto te hablaremos de esta app).

Descargar Facebook APK

Te dejamos los enlaces para que descargues la última versión de Facebook para Android:

Estos enlaces funcionan perfecto (en teoría deberían funcionar siempre). Desde la Play Store, podrás descargar la última versión de Facebook y por APK, lo mismo. La diferencia, es que normalmente el APK sale antes y nos permite trastear y ver que hay dentro del APK, para estar al tanto de todas las novedades y lo que está por llevar.

Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

Descarga | Facebook [APK Mirror]

Dejar respuesta

uno × cuatro =