Descarga Poke Radar for GO 1.1 [APK]

0
735
descargar pokemon go apk

Descargar Poke Radar for GO 1.1 APK ya es posible. Este APK ya ha llegado a APK Mirror y son muchos los usuarios que ya lo están probando. Con esta app podrás encontrar Pokémon, es un radar de Pokémon GO que funciona bien y bastante fácil.

Podrás ver los Pokémon cercanos en tu área, que han sido descubiertos incluso por otros jugadores en el mapa.

Descargar Poke Radar for GO 1.1 APK

La app de Poke Radar tiene un filtro para encontrar la zona más cercana en la que queremos encontrar un Pokémon específico.

El gran impulso de esta app es la comunidad. No usa la API de Pokémon GO. Es una app perfecta para que entre unos jugadores y otros os ayudéis. Tú mismo podrás señalar dónde has encontrado un determinado Pokémon, sobre todo esos Pokémon raros, difíciles de encontrar. Si lo compartes, se verá también tu nombre y otros jugadores podrán mejorar tu reputación si les has ayudado.

En el caso de que un jugador comparta que un Pokémon está en una zona y es mentira (recibe votos negativos por un tubo), pues será eliminado.

Es una manera de trabajar juntos. Entre todos. Este tipo de apps son una pasada, porque podrás capturar Pokémon de una manera más divertida, entre amigos, ayudándoos unos a los otros.

Si tienes curiosidad por probar esta app, no te la pierdas. Es un APK y es gratis, a coste cero. Es una app construida por y para fans.

¡Espero que disfrutes de esta gran app por y para la comunidad!

Descargar Poke Radar for GO 1.1 APK

Descarga Poke Radar for GO 1.1 para Android ahora:

¿Lo has probado? ¿Qué te parece la app?

Descarga | Poke Radar for GO 1.1 [APK Mirror]

Dejar respuesta

Doce − 9 =